FURIOSO POR LOS RUIDOS POR REFACCIONES EN LA CASA DEL VECINO, LE BALEÓ LA PUERTA

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio La Perla. En las últimas horas, se ordenó un allanamiento en la casa del acusado, donde se secuestró el arma de fuego utilizada. El hombre tiene 71 años y quedó detenido.

MAR DEL PLATA –  Un hombre de 71 años fue detenido en las últimas horas luego de que baleara la puerta de la vivienda de su vecino porque hacía ruido mientras llevaba a cabo diversas refacciones.

El hecho se produjo el pasado sábado pero el allanamiento que derivó en la detención del acusado recién se consumó este lunes, después de que la policía comenzara una investigación bajo las órdenes de la fiscal Romina Díaz.

Según la denuncia que realizó la víctima, su vecino había disparado contra su inmueble tras efectuarle distintas amenazas por encontrarse enfurecido debido a los ruidos que provocaba la obra. Por ese motivo, se llevó a cabo un operativo a cargo del personal de la comisaría primera en la propiedad del sospechoso y en dicho lugar se halló el arma de fuego utilizada.

Conforme informó la Jefatura Departamental a la prensa, se trata de un revólver calibre 32, diez municiones calibre 32 y una munición calibre 32 percutada, además de una vaina de munición calibre 9 milímetros. Todos esos objetos quedaron secuestrados en el marco de la causa caratulada que investiga Díaz, quien ordenó también el traslado del hombre a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.